Traductor

Archivo del blog

mi茅rcoles, 23 de enero de 2013

TRANSPORTIN - construcci贸n 2011 ..

Os pongo una idea que el otro d铆a se me vino a la cabeza despu茅s de hacer un viaje de 1000.- kms .
Es la fabricaci贸n para llevar el petate con la tienda de campa帽a el saco y lo que necesitas para ir de concentraci贸n. 
La cosa viene porque todos sabemos que colocar la bolsa en la parte trasera de la moto con un peso considerable  tiene su cosa , normalmente no hay problemas pero hay que ponerle gomas y cuando viajas suele escurrirse y hay que volver a sujetar y no perderle de vista en todo el viaje , el otro d铆a cuando venia de viaje se me solt贸 una goma o se parti贸, y el caso se complic贸 con que se me perdi贸 el tornillo del asiento y claro el tema estuvo un poco chungo porque la tendencia era que se me escurr铆a del asiento todo el rato. 
y por el camino le estuve dando vueltas al tema y se me ocurri贸 fabricar este transportin para ir tranquilo en los viajes 

5 comentarios:

  1. La baca no la perder谩s, pero seguro que pierdes el bolso, ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila que le pondr茅 una goma , para que no ocurra eso que dices ¡¡ lista !!

      Eliminar
  2. CAPI, esta faceta tuya NO la conoc铆a, est谩s hecho todo un artista, eres una cajita de sorpresas.

    Me ha gustado much铆simo la clase de "manualidades", nadie dir铆a que est谩 fabricado en casa propia.

    Un saludo "manitas".

    ResponderEliminar
  3. Pues si como ves si me lo propongo puedo hacer alguna cosita de estas , He tenido problemas para doblar la varilla y he tenido que tirar de un calentador de fontanero para darle la curva y ha sido muy dificil porque lleva bastantes , luego era atornillar los soportes de lanteros y he tenido que agujerear una pieza donde esta la amortiguaci贸n , y despues de mucho pensar creo que el resultado es fantastico , queda muy integrado en la moto y cuando esta la maleta encima ni se ve , y lo mas importante es que la maleta queda muy segura y se quita y se pone en un minuto
    tambien se podria transportar petates mas grandes si hiciese alg煤n viaje de mas dias y necesitara llevar mas cosas.
    Un saludo campe贸n

    ResponderEliminar
  4. Capi, te a quedado "niquelado" ahora si que vas a parecer un autentico aventurero. Eres un verdadero artista. Felicidades.

    ResponderEliminar